banner_servicios

Venta

Estaciones Totales y GPS de 1 o 2 frecuencias nuevos y usados. Teodolitos, Niveles de topografía y construcción, Todo en accesorios Topográficos. Somos Distribuidores Autorizados para Panamá de la Marca Geomax.

starter_kit_entwurf01.indd

Alquiler de equipos para agrimensura e ingeniería

Estaciones totales, teodolitos, GPS de mapeo o topografía, niveles laser y ópticos.

servicio-de-alquiler

Servicio de talleres en Panamá y David, Chiriquí

Para diversas marcas Leica, sokkia, Trimble, Nikon y Topcon. Contamos con equipos de primera línea para la detección y reparación  de sus equipos topográficos, además de técnicos altamente capacitados para brindarle un excelente servicio.

Icadel Sede Panamá


Icadel Sede de David


Soporte técnico y asesoramiento en equipos de agrimensura e ingeniería

Capacitaciones, inducciones y asesoría en general. Brindamos soluciones a todo nivel.

Servicio de Fotografia aérea cruda y orto rectificada

Servicios Lidar, Fotogranetria convencional y Drones no tripulado alta tecnología a bajo costo, consultenos y evaluaremos su proyecto son costo alguno.

servicio-de-fotografia

Servicio Lidar en Tierra

Scaner para Monitoreo en tierra para evaluación o seguimiento de proyectos, arquitectura, movimientos de tierra, etc.

servicio-lindar-en-tierra

Redes Geodésicas

Puntos de control y diseños de redes Geodésicas.

IMG-20150825-WA0006IMG-20150825-WA0003IMG-20150825-WA0005

Topografía

Contratación, asesoría y consultoría de proyectos topográficos y de ingeniería civil, ambiental y construcción de obras civiles. Como también la importación, distribución, soporte y servicio técnico de instrumentos topográficos eingeniería

topografia1 topografia2

Perforación Horizontal Dirigida

La Perforación Dirigida, posibilita hacer Perforaciones en longitudes importates, incluso de mas de 1000 metros de longitud, atravesando ríos, vías, vias ferreas, aeropistas, bosques nativos, humedales y otros. La técnica de detección permite hacer perforaciones por debajo de complejos obstáculos. El espectro de utilización abarca toda clase de perforaciones para oleoductos, gasoductos, agua potable, desagües, fibra óptica para telecomunicaciones, semaforización y redes eléctricas de media y alta tensión.

perforacion-horizontal

Esta técnica es muy respetuosa con el medio ambiente. Además su uso es plenamente aconsejable en ciudades ya que se ahorra costos, duración de la obra, permisos, movimientos de tierras, reposición de la superficie y tráfico.

Fotogrametria Lidar

El LIDAR (Light Detection And Ranging) es un sistema que permite obtener una nube de puntos del terreno tomándolos mediante un escáner láser aerotransportado (ALS).

Para realizar este escaneado se combinan dos movimientos. Uno longitudinal dado por la trayectoria del avión y otro transversal mediante un espejo móvil que desvía el haz de luz láser emitido por el escáner.

fotometria-lindar

Fotogrametría LIDAR

Visite Nuestro Catalogo De Servicios Generales